miércoles, junio 02, 2010

Blanc de Tòfona deja la calle Bailen de Barcelona


David Reartes del restaurante Blanc de Tòfona del cual hablamos aquí hace unos meses me comunica que él y su equipo de cocina ya no están en el local de la calle Bailen. La relación con su socia se ha roto y David quiere emprender, bajo el mismo nombre, dentro de las semanas que viene un nuevo proyecto de restauración en la misma línea de platillos, tapas y medias raciones que tanto éxito le ha dado hasta la fecha. Les informaremos en cuanto abra el nuevo restaurante que se podría situar en el barrio del Mercado de Sant Antoni (ahora en reformas). Un barrio que se presenta muy animado gastronómicamente hablando. Inopia, Bohèmic y tal vez un futuro restaurante de tapas de grandes dimensiones que Ferran Adriá pretendería montar en esta misma zona.

14 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

era de suponer el divorcio con su socia.Ya tiene el nuevo local?en que zona de Sant Antoni

6/02/2010 7:19 p. m.

 
Blogger Philippe Regol ha dicho...

Aun no hay nada decidido. Es sólo una posibilidad.

6/02/2010 8:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

ferran...ferrán!!!! te queremos , te amamos, pero deja algo pa los currantes!!! no abras nada, sabemos que la romperás!! y nuestros potenciales clientes te elegiran a ti maestro, y con toda razón.....
enviado desde una humilde cocina barcelonesa (literalmente).

un abrazo y gracias phillipe por mantenernos al tanto.

6/02/2010 9:17 p. m.

 
Blogger Philippe Regol ha dicho...

A ver si se confirma este rumor que me ha llegado desde dos sitios diferentes que sólo difieren en la superficie del local. Enorme en los dos casos....

6/02/2010 9:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

creo q lo nuevo de los Adria estara mas cerca del Paral.lel q del mercado de Sant Antoni...

6/04/2010 7:10 p. m.

 
Anonymous Blanc de Tòfona ha dicho...

Desde la dirección de Blanc de Tòfona os comunicamos que no nos trasladamos de local, ni cambiaremos de nombre ni de filosofía, el chef David Reartes ha decidido emprender una nueva aventura profesional, aclarar que David no era socio de la empresa, era un empleado y la relación laboral se ha roto no por entender su filosofía sino por cuestiones de índole personal. Blanc de Tòfona sigue trabajando y ya estamos preparando junto al nuevo equipo de cocina la Carta para este verano.

!Os esperamos!

6/07/2010 4:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

David Reartes, un cocinero que muerde la mano de sus Mecenas. Primero con Paco Guzman y Bruno, mas tarde con Marc ahora con Joana ¿Quien será el próximo?

6/07/2010 6:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

David Reartes, Cheff que muerde la mano de sus Mecenas, primero Paco Guzman, Bruno en Ibiza, Marc Single, Can Pineda, Joana, ¿Quien le presta la mano?

6/07/2010 7:15 p. m.

 
Blogger The Station Market ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6/21/2010 6:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los Hermanos de Joana dicen, The Station Market es el pseudonimo del cocinero David y compañia. De la mano de Esta Señora ha salido el dinero para sacarle del anonimato y descredito en el que estaba sumido. Y... Recuerda que no ofende el que quiere sino el que puede. Tu estas a años luz de ofender a nuestra Generosa Hermana.

6/23/2010 1:32 a. m.

 
Blogger Philippe Regol ha dicho...

Desde fuera , todo esto aparece como penoso.

6/23/2010 6:12 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

david lo que tednría que tocar con los pies en el suelo, penoso es el comportamiento de david que siendo un simple trabajador en blanc de tofona ha dejado el negocio de la noche a la mañana, un sábado estando el restaurante lleno decidio llevarse todo y dejar todo tirado, es típico de niños que patalean, cual será su próxima andadura?....

6/29/2010 5:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es tipico comportamiento Reartes.

4/14/2011 11:48 p. m.

 
Blogger Lanegan ha dicho...

Yo lo único que sé es que ayer acudí al local de la calle Bailén y, por primera vez en años, tuve que levantarme e irme del local por culpa de la mala educación de la señora socia del local. Lamentable.

5/03/2011 1:06 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio