lunes, marzo 05, 2012

MI NUEVO BLOG

No voy a publicar más posts en blogger. Muchos posts antiguos habían desaparecido y ya no se podían encontrar como los de Calima o Aponiente, del verano pasado. Estos problemas y algunos motivos más me han hecho cambiarme a Wordpress.

Espero que os guste la nueva plantilla. Espero vuestras opiniones.

La cabecera lleva algunas fotos de mis archivos.No son fotos de profesional. Sólo tienen un valor simbólico para mí. Son casi fetiches: la pularda de Els Casals, el tomate Corazón de Buey del huerto de Can Rovira, el tartar del Celler de Can Roca (con sus patatas suflé, su salsa Foyotte y los nitro shots de mostaza. Paradigma de cocina transversal entre academicismo y vanguardia), la puntillita rellena de Aponiente (una sobriedad visual unida a una complejidad en boca), los guisantes “lágrima” de Guipúzcoa o de Galicia y la mano de Buda del huerto de Li Pei ( los aromas cítricos de Oriente que tanto me gustan). Productos de proximidad, sostenibles, los nuevos lujos vegetales (caviar verde), las técnicas (antiguas o nuevas al servicio del gusto) y los sabores lejanos integrados a nuestra cocina de la memoria.

Un pequeño frontispicio de colores que encabeza esta nueva andadura. Bienvenidos a

http://observaciongastronomica2.wordpress.com

4 comentarios:

Blogger Evasiones Culinarias ha dicho...

He estado mirando tu nuevo blog, a mi me encantan las fotos que has elegido para la cabecera!

Y te ha dejado trasladar todas las entradas de este blog al nuevo?

3/05/2012 10:54 a. m.

 
Blogger Philippe Regol ha dicho...

Si. en principio están todas.

3/05/2012 7:37 p. m.

 
Blogger German Espinosa ha dicho...

La estetica me gusta mucho mas, pero al final como en la cocina lo que importa es el contenido, y eso me gusta muchisimo y me parece muy interesante.

Enhorabuena.

3/08/2012 4:12 p. m.

 
Blogger Philippe Regol ha dicho...

Gracias Germán. En el nuevo blog se pueden dejar comentarios también pero están al inicio del post.

3/08/2012 10:53 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio