viernes, enero 14, 2011

Un lector del blog me comunica que estos días la avalancha de clientes ha sido tal que la apertura del 41º se retrasará un poco (17h30 0 18h) para facilitar la culminación de la mise en place. Muchos nuevos clientes no han entendido que se trata de una coctelería, donde se acompañan cócteles por algunos snacks. Y no al revés...De lo que se trata es de degustar UNA vez los snacks y no de atiborrarse de aceitunas esferificadas.
Pero la intención es que pronto se abra a partir de las 17h, como norma.
Otra puntualización que no tiene nada que ver. Un lector del blog me rebatía hace unos días de que Inopia se hubiera creado antes que el Tapas 24. Estas son las fechas respectivas :
Apertura del Inopia el 5 de marzo del 2006 y apertura del Tapas 24 el 3 de mayo del mismo 2006.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Señor Regol, con todo el respeto, pienso que esa euforia por dejarse ver cuanto antes por 41º, así como la idea de arrasar con los snacks y casi ignorar los cócteles la ha transmitido usted mismo en su entrada de este blog.

1/14/2011 12:58 p. m.

 
Blogger Philippe Regol ha dicho...

Reconozco que hablé más de los snacks que de los cócteles ya que estos aperitivos son la verdadera novedad, son el acontecimiento.
En el post anterior hablé de Marc Álvarez y en este post se le ve trabajando en un par de pequeños vídeos.
Otra cosa es acudir al 41º comer una y otra vez los snacks. No son caros pero no es una razón para abusar.
Este éxito era de prever por la gran expectativa que despertaba la llegada de los Adriá al Paralelo, INDEPENDIENTEMENTE de mi post.
¡Qué todos los problemas sean como éste!

1/14/2011 1:58 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio