jueves, diciembre 01, 2011

ESPAISUCRE en México

ESPAISUCRE (Bcn-España) y el INSTITUTO GASTRONÓMICO CORONADO (Ciudad de México-México), han firmado una colaboración a largo plazo donde se fusionan la dilatada experiencia y el prestigio internacional de ambas instituciones en el ámbito de la enseñanza y de los postres de restaurante.
Inicialmente colaboran en la inauguración del Restaurante RAIZ en Ciudad de México, donde ESPAISUCRE se encarga de la creación de la carta de postres, para posteriormente, a mediados del 2012, realizar un post-grado de pastelería de restaurante.




RECORDANDO A UN MOLE. Bizcocho de cacao con tamarindo,
helado de nuez y espuma de chocolate y chipotle.




En el post sobre Elkano, dije al final que Ferran Adrià llamaba esta cocina "productivista" .Se trataba de leer "PRODUCTISTA"(en oposición en la cocina elaboracionista).



El Aperitivo Popular en la Fábrica Moritz tendrá lugar este domingo 4 de diciembre en la Ronda Sant Antoni, de las 12h hasta las 14h30:Rua de la Moritz Parade, "Balconitis" con grupos de músicos actuando desde los balcones del edificio de la Moritz. Dirección artística de Antoni Miralda y música de Carles Santos. Degustación de la tapa de "bravas alsacianas" de Jordi Vilà.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio